Diplomado Gerencia de Market Access: Metodología e Innovación

Title:

Description:

Diplomado Gerencia de Market Access: Metodología e Innovación

He leído y acepto las políticas de privacidad

Ventajas
    Diplomado virtual en modalidad b-Learning (realización de videoconferencias en streaming). Es excelente opción de aprendizaje con horarios flexibles, para personas que se les dificulta asistir de manera presencial a una institución de educación superior, o en algunos casos su ubicación geográfica no lo permite, ajustándose a las necesidades y tiempos de los profesionales. Tenemos más de 10 años de experiencia en educación virtual, además inversión asequible, para el beneficio del profesional.

Metodología

El diplomado se desarrolla bajo la metodología de e-learning, lo cual significa que será exclusivamente virtual, con un desarrollo de 10 módulos en total, 1 modulo por semana, con una dedicación estimada de 12 horas semanales (2 horas diarias de lunes a sábado), para un total de 120 horas de educación continuada, que son las que se certifican al terminar el diplomado.

Los contenidos serán de carácter textual, gráfico, audio y video para facilitar el proceso de aprendizaje; las herramientas se encontrarán integradas dentro de cada módulo como elemento base de la estrategia de desarrollo de competencias y el aprendizaje basado en problemas.

Se hará seguimiento y acompañamiento mediante foros y videoconferencias en streaming (en tiempo real o sincrónico), para cumplir con los estándares de esta metodología.

Se desarrollan talleres que deben ser resueltos, donde se aplican los conocimientos acerca de temas de cada semana.

Modalidad: Virtual
    Fecha de inicio: Apertura cada tres meses
    Inversión: $3.245.000
    Intensidad: 120 horas
    Dirigido a: Directivos, Key Account Managers, Gerentes de Unidad de Negocio, Gerentes de Producto, Fuerza de Ventas, Equipos de Acceso y otras posiciones de la Industria Farmacéutica en Colombia, así como Profesionales en general que deseen adquirir u optimizar sus habilidades y conocimiento de Acceso al Mercado.

Inscripción

Puede inscribirse por la página de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS ò la universidad le envía el recibo vía correo electrónico, para ser pagado en los bancos autorizados.

Con Certificación de:

Con certificación de la FUCS
    Diplomados
    3.245.000
    Apertura cada 15 días
    Intensidad
    Dirigido a

Educación en línea para profesionales de la salud

Este es un programa de educación informal que hace parte de la oferta de Educación Continuada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud -FUCS, y se desarrolla en virtud del convenio suscrito entre la FUCS y MSH Universidad Online. Su desarrollo no conduce a título o certificado alguno, solo conduce a la expedición de una constancia de asistencia, conforme al Artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015

Educación en línea para profesionales de la salud

Copyright by  MSHUNIVERSIDADONLINE 2021. Todos los derechos reservados.

Copyright by MSHUNIVERSIDADONLINE 2021. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat