Diplomado en Gerencia en Farmacovigilancia: De lo Tradicional a lo Actual

Title:

Description:

Diplomado en Gerencia en Farmacovigilancia: De lo Tradicional a lo Actual

El objetivo del diplomado es que cada estudiante adquiera conocimientos de Farmacovigilancia que le permitan desempeñar un rol más activo en el área clínica e institucional con el fin de promover el reporte de los eventos que sucedan con el uso de los medicamentos y crear planes de minimización de riesgos.

Diplomado en modalidad virtual, una excelente opción de aprendizaje con horarios flexibles, para aquellos que se les dificulta asistir de manera presencial a una institución de educación superior o en algunos casos su ubicación geográfica no lo permite, ajustándose a las necesidades y tiempos de los profesionales.

Metodología

El diplomado se desarrolla bajo la metodología de e-learning, lo cual significa que será exclusivamente virtual, con un desarrollo de 10 módulos en total, 1 modulo por semana, con una dedicación estimada de 12 horas semanales (2 horas diarias de lunes a sábado), para un total de 120 horas de educación continuada, que son las que se certifican al terminar el diplomado.

Los contenidos serán de carácter textual, gráfico, audio y video para facilitar el proceso de aprendizaje; las herramientas se encontrarán integradas dentro de cada módulo como elemento base de la estrategia de desarrollo de competencias y el aprendizaje basado en problemas.

Se hará seguimiento y acompañamiento mediante foros y videoconferencias para cumplir con los estándares de esta metodología.

Se desarrollan talleres que deben ser resueltos, donde se aplican los conocimientos acerca de temas de cada semana.

Modalidad: Virtual
Fecha de inicio: Apertura cada 15 días
Inversión: $3.000.000 COP  |  US 1.000
Intensidad: 120 horas
Dirigido a: Profesionales y estudiantes de ciencias de la salud, personal de EPS, IPS, aseguradoras, operadores logísticos, distribuidores, Ministerio de Salud y entes que de una u otra forma estén relacionados con los procesos de Farmacovigilancia.

Inscripción

Existe la opción de inscribirse y certificarse con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS (Haz clic en el logo, una vez en la pagina de la FUCS selecciona el diplomado de tu interés y continua el proceso de registro)  o con MSH Universidad online (Haz clic en el logo y paga de forma segura en línea, sin intermediarios)

Con certificación de la FUCS
Nuestra Plataforma

Beneficios para estudiantes

Desde el momento en que te inscribes empiezas a disfrutar de todo lo que nuestra plataforma tiene para ofrecerte

Acceso Ilimitado

Accede en el lugar y en el momento que desees a revisar tus cursos. Puedes revisar lecciones que ya hayas visto.

Material Audiovisual

Nuestros cursos cuentan con material audiovisual que facilitan el proceso de aprendizaje de nuestros programas

Plataforma Adaptable

Nuestra plataforma es adaptable a cualquier dispositivo  lo que permite desarrollar los diferentes módulos en cualquier lugar y momento.

Certificación

Nuestros cursos son certificados por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) lo que garantiza su calidad y aplicabilidad.

Profesores expertos

El material ha sido desarrollado por profesionales en cada una de las áreas de nuestros programas. Los mismos que guiarán a los estudiantes a través de su proceso académico.

Soporte 24/7

Contamos con soporte inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenga seguridad que estaremos atentos a cualquier inconveniente que se pueda presentar.

$3.000.000 COP | US 1.000
Apertura cada 15 días
Intensidad
Dirigido a

Educación en línea para profesionales de la salud

Este es un programa de educación informal que hace parte de la oferta de Educación Continuada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud -FUCS, y se desarrolla en virtud del convenio suscrito entre la FUCS y MSH Universidad Online. Su desarrollo no conduce a título o certificado alguno, solo conduce a la expedición de una constancia de asistencia, conforme al Artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015

Educación en línea para profesionales de la salud

Copyright by 2nteam.com 2019. Todos los derechos reservados.